lunes, 14 de marzo de 2016

Medidas de análisis del escaparate

¡Buenos días chicos y chicas!vamos a por otra clase de escaparatismo. Hoy nos toca las medidas de análisis del escaparate, es importante calcular la medida de impactos que el escaparate consigue. Una vez impactado el cliente un número determinado de veces el escaparate pierde eficacia. Las medidas de análisis servirán para realizar una valoración cuantitativa u objetiva de los resultados que se están consiguiendo.
Los siguientes índices componen estas medidas:


  • Índice de atracción: relación entre los viandantes que se paran a mirar el escaparate y el flujo de la gente que circula por delante.
                                                      I=P/C


  • Índice de motivación: relación entre los viandantes que entran en el establecimiento a pedir información y los que paran delante del escaparate.
                           
                                                      I=E/P

  • Índice de eficacia: relación entre los clientes que entran en el establecimiento y el % de ellos que adquiere algún producto expuesto en el escaparate.
                                                        I=A/E


Esperemos que os haya gustado, hasta mañana chicos!

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