lunes, 14 de marzo de 2016

Percepción y memoria selectiva

¡Buenas a todos de nuevo!Hoy toca hablar sobre la percepción y la memoria selectiva que tienen los cliente cuando circulan por la calle.



La percepción depende de si el cliente está en movimiento o parado:


-Percepción dinámica: cuando camina por la acera y la vista que tiene del escaparate es lateral, por lo que fija su atención en la pared lateral del fondo.

-Percepción estática: cuando se para y mira el escaparate de frente.

Importante conocer cuáles son las zonas del escaparate con mayor impacto visual(zonas estratégicas)ya que losproductos que estén en estas zonas tendrán un gran poder de atracción sobre el público. Por eso se separa el escaparate en zonas frías y zonas calientes.


En esta foto apreciamos las zonas del escaparate con más impacto visual en sentido horizontal.

Zonas con más impacto visual en sentido vertical.

Esperemos que os haya gustado nuestra explicación de hoy, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario